Vecinos atraparon a dos arrebatadores

Los cacos le habían robado el celular a una mujer.
viernes, 15 de enero de 2021 12:33
viernes, 15 de enero de 2021 12:33

Ayer jueves a las 22:35, mediante el Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en la intersección de las calles Padre Antonio Lobos y Félix Avellaneda, había dos personas demoradas.

Rápidamente, los Policías se constituyeron en el lugar y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Lezcano (23) y a la demora de un adolescente de 14 años, quienes momentos antes le habrían arrebatado un teléfono celular a una mujer de 35 años, para luego emprender la fuga, siendo interceptados por vecinos de la zona, hasta la llegada del móvil policial.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 8 , en tanto que ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Aprehenden a una joven

Ayer jueves en horas de la noche, en la intersección de las calles Cuba y República Dominicana del barrio Parque América, fue aprehendida una joven mujer de apellido Albarracín (29), quien ingresó a un local de venta de comidas en aparente estado de ebriedad, para luego agredir físicamente a las personas que estaban en el lugar, como así también ocasionando daños materiales en el local. Finalmente, la aprehendida quedó alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó al propietario a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial N° 7.

En otro hecho, anoche a las  00:20, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en la calle Teodulfo Barrionuevo al 1.600, y aprehendieron a un joven de apellido Flores, de 18 años, quien habría sido sorprendido infraganti por los propietarios, en el interior de un domicilio con intenciones de cometer un ilícito. Se invitó a los damnificados, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, en tanto el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Por otra parte, a la 01:40, en la calle José Marti, en inmediaciones al barrio Luis Franco, personal de la Comisaría Novena procedió a la aprehensión de un joven de apellido Brizuela (22), quien momentos antes, en el barrio Madre Teresa de Calcuta, habría agredido verbalmente y amenazado de muerte a sus progenitores,  para luego darse a la fuga en un automóvil Chevrolet Celta gris, por lo cual quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó a los damnificados a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

Por último, a las 2, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM–Kappa) realizaba recorridos preventivos por la calle Ayacucho, entre La Rioja y Buenos Aires, observó que dos personas del sexo masculino merodeaban por la zona en actitud sospechosa,  por lo que al intentar identificarlas, éstas intentaron agredir físicamente a los Policías, en virtud de lo cual los dos jóvenes de apellido Silva, de 23 y 28 años, quedaron alojados en la Comisaría Segunda, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

7
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios