Detenido con droga

Este sábado en horas de la madrugada, en la Costanera, del barrio Los Bajos, policías identificaron a dos personas de ambos sexos, que circulaban en un automóvil Chevrolet Cruze.
sábado, 16 de enero de 2021 15:02
sábado, 16 de enero de 2021 15:02

Al momento de realizarle la requisa correspondiente encontraron entre las prendas de vestir de una de ellas, cinco envoltorios de nylon, que contenían una sustancia tipo polvo, de color blanco.

A raíz de ello se dio intervención a personal de la Comisaría de San Isidro, quienes solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, y luego de realizar la prueba de campo correspondiente lograron determinar que se trataba de 15 Gr. de clorhidrato de Cocaína, que quedaron en calidad de secuestro.

También incautaron un cigarrillo de armado casero, una balanza digital, la suma de $10.400 en efectivo, tarjetas de crédito y documentación varia.

Por el hecho, los efectivos procedieron a la detención del conductor del rodado, un hombre de 31 años, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, mientras que la mujer quedó  supeditada a la prosecución de la causa. 

Aprehenden a un hombre

Hoy, a las 03:35, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) se constituyó en inmediaciones al Asentamiento Papa Francisco, y procedió a la aprehensión de un hombre de 41 años, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber exhibido sus partes íntimas a una niña de 7 años, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó a la progenitora de la damnificada a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 8.

--

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios