Detenciones por violencia de género

Como todos los fines de semana, se reiteran los casos de hombres que maltratan a sus parejas.
domingo, 17 de enero de 2021 12:40
domingo, 17 de enero de 2021 12:40

Personal policial detuvo ayer sábado en horas la noche, en una vivienda del Asentamiento Mi Gauchito Gil, a un joven de 28 años quien agredió a su pareja, una mujer de 27 años, a quien se la invitó a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 3, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

A las 23, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la Manzana “J” del barrio Portal del Norte N° 2, y aprehendieron a un hombre de 33 años, quien le pegó a su pareja de 25 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, y el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Por último, a las 23:05, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta se hizo presente en un domicilio ubicado en la Peatonal N° 6 del barrio Libertador II, y aprehendió a un joven de 27 años, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber agredido físicamente a su pareja, una joven de 22 años.

Por el hecho, el hombre fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6.

2
6
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios