Estaba a la vera del río y debió ser asistida

Hoy domingo al mediodía, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos del Grupo Especial de Rescate (GER) llegaron hasta la ruta provincial N° 4, a la altura del Km. N° 6.
domingo, 17 de enero de 2021 21:07
domingo, 17 de enero de 2021 21:07

Allí, y tras realizar las tareas de su especialidad, ayudaron a profesionales médicos del SAME a cruzar el río El Tala, quienes luego asistieron en el lugar a una mujer de 69 años, de apellido Carrizo, quien presentaba un fuerte dolor en el pecho, y requería los primeros auxilios.

Requerido por la Justicia

Hoy, a las 12:10, en la calle Corazón de María S/N°, personal de la Comisaría Octava procedió a la detención de un joven de 25 años, de apellido Romero, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, por el supuesto delito de lesiones leves. Finalmente, esta persona quedó alojada en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

En Banda de Varela

Hoy, a las 12:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta la calle Ricardo Balbín S/N°, inmediaciones a la plaza de Banda de Varela, donde requerían la presencia policial. En el lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre de apellido Pérez (31), quien manifestó que tendría dolores en uno de sus intercostales, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

Adolescente descompensada

A las 14:40 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Quinta se constituyó en la intersección de las Avenidas Gob. Felipe Figueroa y Enrique Ocampo, donde constató que, por causas que se tratan de establecer, una adolescente de 16 años, se habría descompensado, por lo cual luego de  brindarle los primeros auxilios, solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la asistieron en el lugar.

Galería de fotos

5
1
40%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios