INTENTO DE FEMICIDIO

Buscan a un hombre que apuñaló a su ex pareja

La policía de Los Altos busca intensamente desde anoche a un hombre de 50 años de apellido Colombres, quien habría apuñalado a su ex pareja, una mujer de apellido Fernández de 24 años, en esa localidad del Este provincial.
lunes, 18 de enero de 2021 09:42
lunes, 18 de enero de 2021 09:42

A causa de las heridas, la mujer fue trasladada en primera instancia al hospital local, y luego derivada en grave estado al Hospital San Juan Bautista de esta Capital donde permanece internada en estado delicado.

Según las primeras informaciones, el hecho de sangre ocurrió ayer domingo en horas de la noche en una vivienda del barrio Churqui, cuando Fernández estaba con un amigo de apellido Villalba. En ese momento irrumpió Colombres y se desencadenó una acalorada discusión con la joven.

Posteriormente tomó un arma blanca y comenzó a agredirla, lesionando también a Villalba, que intentó defender a la joven.

A raíz de los gritos y ruidos provenientes de la vivienda, vecinos alertaron a la policía, que llegó en cuestión de minutos al lugar. Al arribar, Colombres ya había huido con rumbo desconocido y encontraron a Fernández y villaba heridos.

Del hecho tomo intervención la fiscal en feria Jésica Miranda.

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios