Dos pescadores murieron al hundirse la lancha en el dique de Collagasta

Las víctimas estaban pescando junto a otros dos hombres, que lograron salvar su vida, cuando la embarcación se dio vuelta. NOTICIA ACTUALIZADA.
lunes, 18 de enero de 2021 10:25
lunes, 18 de enero de 2021 10:25

De acuerdo a las primeras informaciones, en determinado momento la embarcación se dio vuelta y todos cayeron al agua. Dos de los pescadores lograron llegar a la orilla y ponerse al resguardo, mientras que los otros dos desaparecieron en el espejo de agua.

Una vez encontrados, la justicia interviniente dispuso el traslado de los cuerpos a esta Capital, donde serán sometido a la operación autopsia para determinar la causas de los decesos.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil, el grupo GER de Bomberos de la Policía junto a personal del municipio y de la Policía Local.

Hace minutos, alrededor de las 17, la Policía de la Provincia confirmó los hallazgos, aunque al mismo tiempo informó que los cuerpos "hasta el momento no fueron identificados, siendo los mismos trasladados a la Morgue  de esta Ciudad Capital".

Cabe señalar, que efectivos de la  Policía de la Provincia se encuentran investigando el hecho, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria a cargo de la Dra. Yesica Miranda, para determinar los causales del fallecimiento de las personas encontradas.

Galería de fotos

8
19
4%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
79%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia