Le pegó a su padre

Ayer domingo en horas de la noche, en un domicilio ubicado en el barrio 500 viviendas, fue aprehendido un hombre de 39 años de apellido Barros, quien agredió a su padre de 62 años.
lunes, 18 de enero de 2021 11:24
lunes, 18 de enero de 2021 11:24

A raíz de ello, se invitó al hombre a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Adolescente descompensado

Ayer, a las 20:45, a través de transeúntes, personal de la Comisaría Décima Primera tomó conocimiento que en la Avenida N° 1, a unos 200 Mts. antes de llegar a la dependencia policial, requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, un adolescente de 15 años, se habría descompensado, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo asistieron.

Siniestro vial

Ayer a las 20:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en el Pasaje Maipú, entre Avenida Gob. Mardoqueo Molina y calle Obispo Esquiú, donde se entrevistaron con un hombre identificado como Miguel Alejando Aguilera (35), quien manifestó que, por causas que se tratan de establecer, mientras circulaba por la intersección de la Avenida Manuel Navarro y calle Obispo Segura, a bordo de una motocicleta Honda Twister 250 cc., dominio AO21KMQ, colisionó con un automóvil Volkswagen Bora negro, dominio KIS-649, conducido por Cristian Ariel Contreras (44). Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, en virtud de lo cual labraron las actuaciones correspondientes.

 

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios