Notificados por no respetar las normas para prevenir el coronavirus

35 personas deberán justificar su accionar en contra de las disposiciones vigentes.
lunes, 18 de enero de 2021 11:36
lunes, 18 de enero de 2021 11:36

Durante la madrugada de hoy lunes, mientras efectivos de las Comisarías Primera, Segunda, Tercera y Novena recorrían preventivamente sus respectivas jurisdicciones, procedieron a notificar a 35 personas de ambos sexos, que fueron sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

Asimismo, en operativos de control realizados por efectivos de las Comisarías Décima Primera de la Capital y de Sumalao, Departamento Valle Viejo, se secuestraron cuatro vehículos, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondiente, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.

Accidente en el Norte de la ciudad

Ayer domingo, a las 23:15, en la esquina de la Avenida México y calle República de Guatemala, se registró un siniestro vial.

Sergio Manuel Tapia (53), circulaba en un automóvil Ford EcoSport, en compañía de Ricardo Vega (51), Ramón Francisco Espeche (65), un adolescente de 14 y una niña de 7 años, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un Peugeot 206 gris, al mando de Walter Omar Díaz (47).

Como consecuencia del siniestro, los menores sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, y de una ambulancia del Departamento Valle Viejo. Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 7.

Violencia de género

Anoche, a las 23:20, en la Manzana “E”, del Loteo Parque Sur, efectivos de la Comisaría Décima Primera procedieron a la aprehensión de un hombre de 38 años, quién habría agredido físicamente a su pareja, una joven de 28 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Aprehendido

A las 23:30 de ayer, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Novena se constituyó en la Manzana “F1”, del barrio Santa Marta, y aprehendió a un joven de 29 años, de apellido Romero, quien habría arrojado elementos contundentes contra un domicilio de la zona, propiedad de un hombre de 35 años, a quien luego agredió físicamente. Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

 

 

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios