Requerido por la justicia

En la intersección de las calles Avellaneda y Tula y Florida, policías detuvieron en la noche del domingo, a un joven de apellido Rodríguez (26).
lunes, 18 de enero de 2021 11:42
lunes, 18 de enero de 2021 11:42

Al momento de ser identificado y al consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los Policías lograron establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, por el supuesto delito de amenazas simples y lesiones leves calificadas por mediar una relación de pareja en concurso real y en calidad de autor.

Finalmente, el joven fue trasladado y alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Aprehenden a un hombre en la zona sur de la Capital

Hoy, a las 02:35, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en la calle 1° de Mayo al 1.200, y aprehendió a un hombre de 37 años, quien habría amenazado de muerte, para luego agredir físicamente a su pareja, una mujer de 46 años, como así también hizo lo propio con una mujer de 31 años. Se invitó a las damnificadas, a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 2, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Arrestan a un joven

A las 02:40 de hoy, en la intersección de las Avenidas Belgrano y Virgen del Valle, personal de la Comisaría Cuarta procedió al arresto de un joven de apellido Agüero (21), quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad e invitó a reñir a los Policías cuando realizaban un control vehicular, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

A las 02:50, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta la esquina de las calles Chañar y Santa Teresa, y aprehendieron a un joven de apellido Cejas (24), quien habría sido sorprendido infraganti intentando sustraer elementos del interior de un automóvil Renault Clío, de color gris, que estaba estacionado en la zona, propiedad de un hombre de 33 años.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

5
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios