Varias personas arrestadas

En diferentes situaciones.
lunes, 18 de enero de 2021 22:40
lunes, 18 de enero de 2021 22:40

Hoy lunes, a las 04:10, policías observaron a dos personas del sexo masculino en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo. Los sujetos, al percatarse de la presencia del móvil policial, emprendieron la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en la intersección de las calles Osvaldo Gómez y  Rizo Patrón.

En el lugar, el personal policial interviniente arrestó a dos jóvenes de apellido Ance y Sosa Furlan, ambos de 18 años, quienes fueron trasladados y alojados en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones de rigor.

A las 8:20, durante un recorrido preventivo por la intersección de las calles Maipú y Francia, del barrio Mi Jardín, personal de la Comisaría Octava arrestó a un joven de apellido Cejas, de 29 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona. Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue alojada en la Seccional por término de Ley.

A las 09:35, mientras efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) realizaban recorridos preventivos por la esquina de la Avenida Choya y calle Sumalao, procedieron al arresto de un joven de apellido Lencina (25), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona. Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus prendas de vestir, una (01) billetera, de color marrón, que contenía en su interior documentación de otra persona, y una (01) llave de encendido de una motocicleta marca Gilera, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia. Finalmente, el arrestado fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones correspondientes.

A las 12, mientras personal de la Comisaría Primera recorría preventivamente la jurisdicción, procedió a notificar a cuatro personas de ambos sexos, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

Por último, a las 13:30, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la detención de un hombre de apellido Ponce, de 41 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por mediar una relación de pareja, por lo que fue alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios