Sujeto escapó dos veces de la policía

En primera instancia fue atrapado luego de una persecución cuando huyó en una motocicleta de un control policial. Mientras los efectivos procedían a controlar el rodado, el sujeto escapó nuevamente dejando abandonado el vehículo y a una mujer que iba de acompañante. La moto era robada.
martes, 19 de enero de 2021 20:49
martes, 19 de enero de 2021 20:49

Durante la tarde hoy martes personal de la Comisaría Tercera realizó controles vehiculares e identificación de personas en distintos puntos de la jurisdicción, que finalizaron con el secuestro de siete motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N°  24.449. Luego de labrar las actas correspondientes remitieron los rodados al Corralón Municipal.  

Cabe señalar, que durante el procedimiento los ocupantes de una motocicleta Motomel Skua blanca 150 cc., se dieron a la fuga siendo interceptados por efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) tras una breve persecución.

Al regresarlos al puesto de control donde fueron identificados, los Policías constataron que sobre el rodado obraba un pedido de secuestro proveniente de la Unidad Judicial N°4, desde el 12 de diciembre de 2020.

En ese instante el conductor emprendió la fuga a pie dejando abandonado en el lugar el rodado junto a la acompañante, una mujer de apellido Toledo (30), quien fue aprehendida y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

Siniestro vial en Belén

A las 08:20 de hoy martes, en el barrio La Puntilla, de la Ciudad de Belén, Rosa Albina Moreno (44), que circulaba en una Motomel 150 cc. junto a Rosa Luz Urquiza (18), perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén.

Amenaza

Hoy, a las 10:00, efectivos de la Comisaría de Sumalao llegaron hasta la Mzna. “G” del Loteo Caro, de la localidad Pozo El Mistol, Dpto. Valle Viejo, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Criado (42), quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber amenazado a una mujer, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.    

6
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios