Segunda muerte por accidente de tránsito en lo que va de 2021

Se trata de un joven de 27 años de apellido Andrada quien se había accidentado en pasado 12 de diciembre en el departamento Belén.
sábado, 2 de enero de 2021 13:22
sábado, 2 de enero de 2021 13:22

Joaquín Héctor Andrada (27), falleció hoy en el Hospital San Juan Bautista donde se encontraba internado en grave estado tras haber protagonizado un siniestro vial mientras circulaba en un vehículo por la ruta nacional N°40, a la altura del barrio La Cañada Arroyo, de la Ciudad de Belén, el pasado 12 de diciembre.

Aquel día, Andrada manejaba el vehículo un automóvil Peugeot 307, dominio RVR-649, de color gris, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste de cemento del tendido eléctrico de alta tensión.

A raíz del fuerte impacto, falleció Juan Carlos Aybar. 

Finalmente hoy, Andrada también dejó de existir.

Información policial

En la mañana de hoy, a las 10:30, personal de la Comisaría Cuarta que cubre consigna en el Hospital San Juan Bautista tomó conocimiento que se habría producido el deceso de quien en vida se llamara Joaquín Héctor Andrada (27), quien protagonizó un siniestro vial a las 08:30 del día sábado12 de diciembre del año 2.020, mientras circulaba por la ruta nacional N° 40, a la altura del barrio La Cañada Arroyo, de la Ciudad de Belén, Dpto. Homónimo, en un automóvil Peugeot 307, dominio RVR-649, de color gris, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste de cemento del tendido eléctrico de alta tensión.

Como consecuencia del siniestro, esta persona sufrió lesiones de consideración y fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. Segundo Muñiz, quienes luego lo derivaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital,  donde finalmente se produjo su deceso.

Aquél día, el joven circulaba junto a Iván Juan Carlos Aybar (26), quien también perdió la vida luego de permanecer internado en el Hospital de Urgencias a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que se dio intervención a efectivos de la Comisaría Departamental Belén, donde se labran las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

 

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios