Arrestan a un ladrón de estéreo

A las 10:50 de hoy miércoles, en la calle Sarmiento, entre Rojas y Prado, tras una breve persecución, policías  aprehendieron a un hombre de apellido Molas (32), quien robó un estéreo del interior de un automóvil Renault Clío negro, que estaba estacionado en la zona.
miércoles, 20 de enero de 2021 20:13
miércoles, 20 de enero de 2021 20:13

El elemento quedó en calidad de secuestro, y el aprehendido fue alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Arrestan a un joven

Hoy, a las 11:10, en la calle Sarmiento, entre Rojas y Prado, efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP) arrestaron a un joven de 29 años, de apellido Callafa, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, en virtud de lo cual quedó alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, donde se labraron las actuaciones de rigor.

En la Capital arrestan a un joven

Hoy, a las 11:45, mientras personal de la Comisaría Primera recorría preventivamente la jurisdicción, en la esquina de la Avenida Güemes y calle Vicario Segura, procedió al arresto de un joven de apellido Sarmiento, de 26 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa. Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional por término de Ley.

Descompensada

A las 12 de hoy, en la calle Chacabuco, inmediaciones a la intersección con calle Salta, efectivos de la Comisaría Primera constataron que, una mujer de 71 años, de apellido Flores, se habría descompensado. Rápidamente, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la asistieron en el lugar.

Violencia de género

Hoy, a las 12:45, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Octava llegó hasta el barrio Altos de Choya y aprehendió a un joven de 24 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una adolescente de 17 años. Se invitó a los progenitores de la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Recuperan un caballo

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7, en la que un joven de 21 años, manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído un animal equino, para luego darse a la fuga, tras averiguaciones practicadas, a las 13:15 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en la intersección de Avenidas México y Los Legisladores, donde lograron recuperar el animal sustraído, que estaba atado en un poste del alumbrado público. Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios