Cayeron dos ladrones en Santa María

Habían perpetrado robos en dos comercios de esa ciudad del Oeste catamarqueño.
miércoles, 20 de enero de 2021 11:00
miércoles, 20 de enero de 2021 11:00

Ayer martes, a las 22:20, fruto de una tarea investigativa iniciada de manera inmediata en virtud de dos robos, efectivos de la Comisaría de la ciudad de Santa María procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Marcial (21), y a la demora de dos adolescentes de 16 y 17 años.

Estas personas, serían las presuntas autoras de perpetrar los hechos ilícitos en dos locales comerciales ubicados en los barrios San Expedito y Los Sauces, de donde habrían sustraído las cajas registradoras con dinero en efectivo, y un teléfono celular Samsung J-7, de color negro.

Todos estos elementos fueron secuestrados y lograron ser recuperados durante procedimientos realizados, además de incautar otros elementos probatorios de interés para el esclarecimiento de la causa, que quedaron en calidad de secuestro, entre ellos una motocicleta, dinero, y calzado que coinciden con huellas levantadas en el lugar.

Finalmente, las tres personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la dependencia policial.

7
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios