Intentó golpear a policías en una persecución

Finalmente un joven de años fue aprehendido.
miércoles, 20 de enero de 2021 09:39
miércoles, 20 de enero de 2021 09:39

Esta madrugada, a las 2:40, en la intersección de Avenida Alem y calle Florida, policías observaron a un sujeto manejando una Honda CG Titán 150 cc, en actitud sospechosa.

Según informó la policía, al momento de ser identificado se dio a la fuga y durante la persecución intentó hacer caer de los rodados al personal policial interviniente, lanzando puntapiés.

El hombre fue interceptado en la intersección calles Avellaneda y Tula y Florida donde fue aprehendido. Fue identificado de apellido Galván (20).

Fue trasladado y alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°2.

Detenidos

A las 19:50 de ayer en la esquina de la Avenida Güemes y calle Rivadavia, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP), procedió al arresto de un joven de apellido Orellana, de 20 años, quien fue sorprendido causando molestias a los conductores de los automóviles que circulaban por el lugar. A raíz de ello, efectivos de la Comisaría Segunda a modo de colaboración lo trasladaron a la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

En otro hecho, a las 20:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), se constituyeron en la Manzana N° 23 del barrio Eva Perón, y aprehendieron a un joven de apellido Villacorta (23), quien habría agredido físicamente a un adolescente de 15 años. Se invitó a la progenitora del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde impartieron las medidas a seguir.

A las 22, mientras personal de la División Infantería de la Policía de la Provincia recorría preventivamente por la II Etapa del barrio Acuña Isi, procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino de apellido Casas (23) y Luna (36), quienes circulaban en una motocicleta Honda Tornado 250 cc., de color negro, y al momento de ser identificados y labrar el acta de infracción correspondiente,  habrían intentado agredir físicamente al personal policial perteneciente a la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia. Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro.

Por último, a las 23:40 de ayer, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Chaile (33), quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber sustraído elementos de un local comercial ubicado en calle 1° de Mayo al 1.900, propiedad de un joven de 23 años. El hombre quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.

 

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios