Notificados por no respetar medidas sanitarias

Se trata de 12 personas de ambos sexos.
miércoles, 20 de enero de 2021 20:06
miércoles, 20 de enero de 2021 20:06

A las 04:30 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta recorrían preventivamente la jurisdicción, procedieron a notificar a doce personas de ambos sexos, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

Asistieron a una adolescente 

Hoy, a las 09:20, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Subcomisaria San Antonio llegaron hasta un domicilio de La Falda, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer de 52 años, de apellido Toranzo, quien manifestó que su hija, una adolescente de 14 años, estaría sufriendo convulsiones, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del Establecimiento Sanitario San José, quienes la trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital, para la asistencia correspondiente. 

Requerido por la Justicia

Hoy, a las 09:45, en la intersección de calles La Aguada y Los Jacaranda, personal de la Comisaría Octava procedió a la detención de un hombre de apellido Vera, de 34 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, por el supuesto delito de lesiones simples en calidad de autor. Esta persona, fue trasladada y alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

4
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios