Vehículos secuestrados en controles policiales

También hubo personas notificadas por no respetar las disposiciones vigentes en el marco de la pandemia por el Covid-19.
miércoles, 20 de enero de 2021 09:28
miércoles, 20 de enero de 2021 09:28

Efectivos de la Comisaría Sexta, Novena, Décima Primera, del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), los Grupos de Acción Operativa (GAO), de Intervención Rápida (GIR-Sur) y personal de Tránsito Municipal, llevaron a cabo operativos de control vehicular.

Los mismos finalizaron con el secuestro de nueve vehículos, en virtud que sus conductores infringieron las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes los policías remitieron los rodados al Corralón Municipal.

Por otra parte, durante la tarde de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Octava recorrían preventivamente la jurisdicción, procedieron a notificar a tres personas de ambos sexos, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

Galería de fotos

3
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios