Adolescente lesionado tras derrapar con la moto

A las 6:45 de hoy, en la ruta provincial N° 1, a la altura de una estación de servicio de la localidad Los Varela, un adolescente de 16 años que circulaba en un ciclomotor Daelim 70 cc. color rojo, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
jueves, 21 de enero de 2021 22:37
jueves, 21 de enero de 2021 22:37

Producto del siniestro, el jovencito sufrió lesiones y fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital local. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Los Varela y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Violencia de género en la zona sur de la Capital

Hoy, a las 4:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima Primera se hicieron presentes en el barrio Loteo Parque Sur, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 39 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 29 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios