Colombres se defendió y dijo ser inocente

José Colombres (50), el hombre acusado de apuñalar e intentar matar a su ex pareja de apellido Fernández (24), fue indagado por la fiscal Yésica Miranda y se declaró inocente.
jueves, 21 de enero de 2021 08:22
jueves, 21 de enero de 2021 08:22

Además, inculpó al joven de apellido Villalba (24) que estaba con la víctima al momento del hecho de sangre, y dijo que fue éste y no él, el autor de las agresiones.

Según la versión del sujeto, el pasado domingo llegó a la vivienda de la joven, donde además  estaba Villalba. Mencionó que fue este último quien se abalanzó hacia su persona con un arma blanca y luego agredió con ese elemento a Fernández.

Además, dijo que durante todo este tiempo fue víctima de permanente agresiones y maltratos por parte de Fernández, a quien intentó denunciar en la comisaría de Los Altos, pero sostuvo que nunca quisieron tomarle las denuncias.

Como se sabe, el domingo a la noche ocurrió el hecho de sangre en el que resultaron con heridas de armas blancas la joven Fernández y Villalba. A raíz de ello, la mujer debió ser trasladada a esta Capital en grave estado. 

Luego del episodio Colombres desapareció, pero horas después se entregó a la policía. Está imputado por el delito de intento de homicidio.

 

 

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios