Golpeó a su padre

Ayer miércoles, a las 20:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima tomó conocimiento que en una vivienda del barrio Altos de Choya, se estaba produciendo un desorden familiar.
jueves, 21 de enero de 2021 16:06
jueves, 21 de enero de 2021 16:06

Al llegar al lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Suarez, de 27 años, quien habría agredido físicamente a su padre de 52 años, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Joven descompensada

Ayer, a las 18:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima llegó hasta la esquina de un Pasaje Sin Nombre y calle Vicario Segura, y le brindó los primeros auxilios a una joven mujer de apellido Roldan (22), quien se habría descompensado. Luego solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la asistieron en el lugar.

Ilícito

Ayer, a las 18:30, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos preventivos por la jurisdicción, aprehendieron a un joven de apellido Vergara, de 29 años, quien habría sido sorprendido infraganti intentando ingresar a un domicilio ubicado en la calle Esquiú al 300, con intenciones de cometer un ilícito, por lo cual quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1.

 A las 19:40, en el barrio 20 viviendas, personal de la Comisaría Séptima procedió a la aprehensión de un joven de apellido Tolosa, de 20 años, sobre quien pesaba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por mediar relación de pareja y amenazas en calidad de autor. El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
 

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios