Mujer cayó a una fosa

Ayer miércoles, a las 23:15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle Buenos Aires al 300, donde una mujer había sufrido un accidente doméstico.
jueves, 21 de enero de 2021 16:11
jueves, 21 de enero de 2021 16:11

En el lugar, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, una mujer de apellido Andrada (36), había caído en una fosa de aproximadamente 3 Mts. de profundidad, por lo que de inmediato y conjuntamente con familiares lograron rescatarla.

Luego de brindarle los primeros auxilios, el personal policial interviniente solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, y se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Arrestados

A las 21:40 de ayer, mientras personal de la División Guardia Infantería de la Policía de la Provincia realizaba recorridos preventivos por la esquina de las calles Vicente Ponessa y Obispo Esquiú, procedió al arresto de dos personas del sexo masculino de apellidos Lazarte (24), y Abregu (34). Estas personas, habrían sido sorprendidas merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios ubicados en la zona y, al momento de ser identificados, se habrían negado a brindar su datos personales, por lo que fueron trasladados a la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojados por término de Ley

A las 00:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en el Pasaje Vélez Sarsfield al 1.900, y aprehendieron a un joven de apellido Vera, de 29 años, quien habría agredido físicamente a un joven de 22 años. Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

A la 01:50, durante un recorrido preventivo por el barrio Nueva Catamarca, personal de la Comisaría Novena arrestó a un hombre de apellido Navarro, de 30 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial por termino de Ley.

Operativos

Por otra parte, durante la jornada de ayer, efectivos de las Comisarías Primera, Tercera y Cuarta conjuntamente con sus pares del Cuerpo Guardia Infantería Femenino, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en sus respectivas jurisdicciones.

Al finalizar los mismos procedieron al secuestro de 27 vehículos, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados al Corralón Municipal.

Asimismo, personal de las Comisaría Tercera, Octava y Décima, notificaron a 10 personas de ambos sexos, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

5
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios