Niño fue atropellado por una moto

Hoy, a las 12:20, en la calle Tristán Lobo S/N°, de la localidad de San Isidro, una motocicleta Honda 150 cc. al mando de Santiago Abel Romero (21), embistió a un niño de 10 años, cuando intentaba cruzar la calzada.
jueves, 21 de enero de 2021 22:40
jueves, 21 de enero de 2021 22:40

Producto del siniestro, el niño resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Arrestan a un joven

A las 11 de hoy, efectivos de la Comisaría Primera procedieron al arresto de un joven de 22 años, de apellido Nieva, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los vehículos estacionados en la zona y, al momento de ser identificado, se dio a la fuga siendo interceptado a los pocos metros. Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

En otro hecho, a las 13:20, personal de la Comisaría Tercera aprehendió a un joven de apellido Quiroga, de 18 años, quien habría sido sorprendido por una joven mujer de 20 años, en el interior de su domicilio del barrio Mi Gauchito, con intenciones cometer un ilícito, para luego darse a la fuga, siendo demorado por vecinos de la zona, hasta la llegada de la Unidad Móvil.

Por el hecho, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la  Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 3.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios