Aprehenden a un violento arrebatador

Una mujer de 51 años sufrió ayer, mientras caminaba por avenida Mariano Moreno en inmediaciones a la Escuela Industrial, un violento arrebato por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta en mal estado.
sábado, 23 de enero de 2021 16:52
sábado, 23 de enero de 2021 16:52

A raíz del hecho, la mujer cayó al piso y sufrió golpes y contusiones. En tanto, los ladrones se dieron a la fuga con una mochila que contenía $10.000 y demás elementos personales.

Tras la denuncia, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llevaron a cabo tareas de su especialidad y materializó registros domiciliarios en viviendas ubicadas en las calles Armando Correa al 1.300 y Florida S/N, propiedad de las familias Chávez y Rodríguez.

En ambos inmuebles y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, los investigadores conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, procedieron al secuestro de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color rojo, vestimenta y calzados varios que habrían utilizado estas personas al momento de cometer el hecho, como así también arrestaron a un hombre mayor de edad, de apellido Chávez.

Cabe destacar que, luego de realizar averiguaciones y tras haber observado filmaciones de diferentes cámaras de seguridad, los investigadores notaron que dicho rodado al igual que estas personas, serían quienes perpetraron hechos de la misma naturaleza, denunciados en distintas Unidades Judiciales de la Capital.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de la Dra. Yesica Andrea Miranda, quien dispuso su inmediata libertad, pese a que tras averiguaciones practicadas se pudo constatar que cuenta con antecedentes penales, en virtud de lo cual se continúan con los trabajos investigativos.

4
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios