Continúan los rastrillajes para dar con el hombre desaparecido

Ayer se realizó un allanamiento en una vivienda en la que encontraron una planta de marihuana que estaba siendo cultivada.
sábado, 23 de enero de 2021 09:10
sábado, 23 de enero de 2021 09:10

Continuando con la búsqueda de un hombre de 37 años que desapareció el lunes 18 de enero, distintas Seccionales, de las Divisiones Trata de Personas, Canes, Drones, Montada, Abigeato y de la Dirección Inteligencia Criminal de la Policía de la Provincia, realizaron rastrillajes para dar con su paradero.

También, personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial N° 9, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías en feria, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de la Dra. Yesica Miranda, en una vivienda ubicada en la Manzana N° 45 del barrio Virgen del Valle.

En el lugar, los efectivos solicitaron la presencia de sus pares de la Comisaría Décima, quienes secuestraron una planta de Marihuana de aproximadamente unos 38 cm., que estaba siendo cultivada, labrando las actuaciones correspondientes.

Como se informó, al momento de desaparecer, el hombre salió en una motocicleta Motomel Blitz negra 110 cc. y desde ese momento sus familiares perdieron contacto con el.

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios