Fue a robar en remís

El ladrón tomó el auto de alquiler, el chofer lo llevó a un comercio de donde robó una máquina de cortar fiambre, y luego se hizo llevar hasta el sur de la ciudad.
sábado, 23 de enero de 2021 22:13
sábado, 23 de enero de 2021 22:13

Policías se constituyeron este sábado en la esquina de las calles Caseros y Córdoba, y se entrevistaron con un remisero quien manifestó que le había realizado un viaje a un hombre que ingresó a un comercio de la calle Sarmiento a 800, para luego salir con una cortadora de fiambre, y llevarlo hasta el Pasaje Tinogasta.

Rápidamente, los Policías se constituyeron en la calle Sarmiento al 800, donde tomaron conocimiento por un joven de 29 años, que le habrían sustraído dicha maquina, por lo que en el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde.

Luego, el personal policial interviniente conjuntamente con sus pares de la Seccional Sexta procedieron a verificar el domicilio brindado por el remisero, donde una joven de 20 años hizo entrega voluntaria del elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que se invito al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios