Accidente en Palo Labrado

Ayer sábado, a las 18:45, en una calle publica de la localidad de Palo Labrado, Gloria Roldan (44) que circulaba en una Yamaha Crypton110cc. perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos.
domingo, 24 de enero de 2021 16:57
domingo, 24 de enero de 2021 16:57

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de La Merced, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron medidas a seguir.

Dos autos resultaron dañados

A las 21 de ayer, en la intersección de la Avenida Güemes Este y la calle Armando Correa, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Chevrolet Corsa Classic, conducido por  Adrián Marcelo Leguizamón (56), por razones que se investigan colisionó con un Fiat Palio al mando de Armando Daniel Lagnarini (33).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales. En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Primera para labrar las actuaciones correspondientes.

Arrestan a un joven

Ayer, a las 21:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), se constituyeron en la esquina de las calles Jorge Herrera y Santa Teresita del barrio La Esperanza, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Peralta, de 18 años, quien habría sido sorprendido causando un desorden en la vía pública, y al momento de percatarse de la presencia policial emprendió la fuga siendo reducido a los pocos metros, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones de rigor.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios