Cómo mataron a Hugo Ocampo

Hugo Ariel Ocampo (37) era intensamente buscado desde el pasado. Ayer fue encontrado dentro de un pozo en la localidad de Antapoca, Valle Viejo.
lunes, 25 de enero de 2021 07:44
lunes, 25 de enero de 2021 07:44

El cuerpo de Hugo Ocampo fue encontrado en la mañana de este domingo, alrededor de las 10, cuando los efectivos policiales llegaron hasta una casa abandonada en la localidad de Antapoca, Valle Viejo.

En inmediaciones a la vivienda había un pozo donde fue encontrado cuerpo del hombre que era intensamente buscado durante varios días.

De acuerdo a las pericias preliminares, Ocampo habría sido asesinado a golpes en el lugar para luego ser arrojado dentro del pozo y cubierto por ramas.

El cadáver fue extraído y trasladado a la Morgue Municipal para la realización de la autopsia que se llevó a cabo en la noche de este domingo.

La principal hipótesis que se maneja es que Ocampo fue guiado al lugar donde finalmente fue asesinado. Cabe remarcar que Enzo Maciel Morales (32) y Cintia Soledad Bazán (28) fueron arrestados el viernes y ahora pasaron a calidad de detenidos.

Ocampo salió el pasado lunes de su domicilio, a las 6 de la mañana. A pesar que estaba de franco y no debía trabajar en la empresa de seguridad que se desempeña, el hombre salió de su casa y recibió un llamado que duró más de una hora.

Desde su círculo íntimo, aseguraron que tenía relaciones paralelas y que ese fin de semana había intentado retomar una relación con una Bazán, quien había vuelto con su expareja.

2
7
4%
Satisfacción
4%
Esperanza
17%
Bronca
73%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios