Hombre fue atacado por su ex y cinco mujeres golpeadas por sus parejas

Los hechos se registraron en la jornada de este domingo y madrugada de hoy lunes en distintos puntos. Un hombre fue atacado por su ex, quien huyó; y cinco mujeres fueron golpeadas por sus parejas.
lunes, 25 de enero de 2021 11:17
lunes, 25 de enero de 2021 11:17

En la mañana de este domingo, a las 6, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en un domicilio del Pasaje Echeverría al 700, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 32 años, quien manifestó que su pareja, un hombre de apellido Ochoa, de 30 años, habría sido agredido físicamente por su expareja, una persona del sexo masculino, mayor de edad, causándole lesiones en la cabeza, para luego darse a la fuga.

De inmediato, el personal interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Por el hecho, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N°7, para labrar las actuaciones correspondientes. 

Más tarde, a las 7.40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta una vivienda de la Avenida Juan de Almonacid al 2000, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Herrera (37), quien habría agredido físicamente a una joven mujer, de 26 años, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Rápidamente le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la asistieron en el lugar.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.

Por la noche, a las 23.20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena llegó hasta Avenida Los Minerales, a la altura del barrio 172 viviendas sur, y aprehendió a un joven de 26 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 20 años.

Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

En la madrugada de este lunes, a las 2, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en un inmueble de la Manzana “F”, del barrio Juan Domingo Perón, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 57 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 56 años.

El aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Minutos después, a las 2.15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en un domicilio de la Manzana N° 3, del barrio Eva Perón, y aprehendió a un hombre de 47 años, quien habría amenazado de muerte a su pareja, una mujer de 32 años.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios