Detienen a una mujer por acuchillar a su ex y a un hombre golpeador

En los primeros minutos de la madrugada de este martes, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú llegaron a inmediaciones a la Iglesia de la localidad Collagasta.
martes, 26 de enero de 2021 11:40
martes, 26 de enero de 2021 11:40

En el lugar, se entrevistaron con un joven de 24 años, quien manifestó que su expareja lo habría agredido físicamente con un cuchillo tipo tramontina, causándole una herida en el miembro inferior izquierdo, para luego darse a la fuga en una motocicleta Honda Wave blanca 110 cc.

Rápidamente, los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del Hospital San José de Piedra Blanca, quienes lo trasladaron hasta ese nosocomio, para la asistencia correspondiente.

Más tarde, a la 1.20, personal de la Comisaría Santa Rosa llegó hasta el barrio 40 viviendas de esa localidad, del departamento Valle Viejo, y aprehendió a una joven mujer de apellido Luna (26), quien sería la presunta autora del hecho.

Inmediatamente, quedó alojada en la Comisaría de la Mujer, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para las actuaciones de rigor.

Pasada la medianoche de este martes, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) llegó hasta una vivienda del barrio Municipal.

Allí, procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años, quien habría agredido físicamente a una mujer de 50 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

El aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

4
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios