Ladrones duros de atrapar: todo empezó por el arrebato de un celular

En la tarde de este martes, a las 16, en la esquina de las calles Dr. Guzmán Pacheco y Fidel Mardoqueo Castro, efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Tolosa (20) y Coronel (23).
martes, 26 de enero de 2021 21:11
martes, 26 de enero de 2021 21:11

Momentos antes, en la calle Fidel Mardoqueo Castro al 400, Tolosa le habría arrebatado el teléfono celular a una joven mujer de 24 años, para luego intentar darse a la fuga, siendo interceptado rápidamente por un hombre de 33 años, quien observó la situación y sería un efectivo policial perteneciente al Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte), que estaba de franco de servicio.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, se hizo presente en el lugar Coronel, quien amenazó de muerte con un machete al policía para que desistiera del accionar y soltara al demorado, por lo cual, tras ser liberado, ambos emprendieron la huida a pie.

Interiorizados del hecho, efectivos de la Seccional Séptima recorrieron preventivamente la zona, logrando en las inmediaciones individualizar a los presuntos autores que, al notar la unidad móvil, intentaron nuevamente darse a la fuga.

De inmediato, fueron aprehendidos y traslados a la dependencia donde, tras realizarles la requisa correspondiente, encontraron entre sus pertenencias el aparato de comunicación sustraído que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales en el Precinto Judicial N° 7, dando intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Galería de fotos

24
1
91%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios