Conductor perdió el control y estrelló el auto contra un poste

En la madrugada de este miércoles, a las 4.10, en la calle 9 de Julio al 1000, se produjo un siniestro vial.
miércoles, 27 de enero de 2021 11:21
miércoles, 27 de enero de 2021 11:21

Facundo Herrera (21) circulaba en un automóvil Ford Ka Tatoo, dominio EWA-166, de color gris, acompañado por Lourdes Cerezo (22), y por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico.

Producto del impacto, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N°1.

Más accidentes

Anoche, a las 20.30, en la Avenida Circunvalación Néstor Kirchner a la altura del barrio Los Plateados, de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 831-IZT, de color rojo, en la que circulaba Teresa del Valle Vega (49), y por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de Sumalao, para labrar las actuaciones de rigor.

Más tarde, a las 21.40, en la intersección de la Avenida Presidente Juan Domingo Perón y Gdor. Dr. Julio Herrera, se registró un siniestro vial.

Jorge German Paak (72) circulaba en una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio NVF-368, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel DLX  110 cc., dominio A074JGZ, de color negro, al mando de Lucas Alejandro Agüero (20).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 4.

En la mañana de hoy miércoles, a las 8, en la rotonda que une las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Manuel Pedraza, se produjo un siniestro vial.

Patricio Ricardo Moreno Castro (39) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 543-JXK, de colores negro y blanco, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N°9, para labrar las actuaciones de rigor.

 

5
2
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios