La mujer culpó a su pareja por el asesinato de Ocampo

En la jornada de este martes, se llevaron a cabo las indagatorias a los dos acusados por el asesinato de Hugo Ariel Ocampo. La mujer declaró durante dos horas y culpó a Enzo Morales, mientras que éste último guardó silencio.
miércoles, 27 de enero de 2021 07:32
miércoles, 27 de enero de 2021 07:32

En la tarde de este martes, comenzaron las indagatorias a Cintia Soledad Bazán (28) y Enzo Morales (32), quienes están acusados de ultimar a Hugo Ariel Ocampo (37).

La mujer, acompañada de su abogado Orlando Barrientos, declaró durante dos horas y dio su versión de cómo sucedieron los hechos. Según contó, su pareja actuó solo y asesinó a golpes a Ocampo.

Aquella mañana del lunes 18 de enero, de acuerdo a la versión de la mujer, se encontró con Ocampo en una estación de servicio ubicada sobre avenida Hipólito Yrigoyen, donde habitualmente se citaban.

Después se dirigieron a Antapoca, cada uno en su moto. Llegaron a un lugar apartado y a los minutos fueron sorprendidos por Enzo Morales, quien había revisado el celular de la mujer y se había enterado del encuentro, de acuerdo al relato de la acusada ante los fiscales.

Y en ese momento, se desató la furia. Morales le asestó varios golpes con un palo en la cabeza a Ocampo y le pisó el cuello hasta que perdiera la vida. Luego arrastró el cuerpo y lo arrojó al pozo de unos 20 metros de profundidad.

El testimonio de la mujer siguió al advertir que Morales la habría amenazado para que no intercediera sino "a ella le pasaría lo mismo" y que tomaría represalias contra su hija.

En tanto que Morales, quien es asistido por la defensora oficial N° 2, Florencia González Pinto, eligió abstenerse de prestar declaración.

En la jornada de hoy miércoles, está previsto que se presente ante los fiscales el tercer detenido de apellido Saracho, quien es hermanastro de Morales y está imputado por el delito de "encubrimiento".

 

 

3
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios