Robaron en una casa y dejaron el botín abandonado en un descampado

Fue anoche, a las 20.45, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) recorrían preventivamente la jurisdicción, en la calle Ambato S/N°.
miércoles, 27 de enero de 2021 07:40
miércoles, 27 de enero de 2021 07:40

En el lugar, se entrevistaron con una joven mujer de 28 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron una garrafa de gas lila, de 10 Kg., y un televisor TCL, de 42 pulgadas, de color negro, en virtud de lo cual se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4.

De inmediato, el personal policial interviniente realizó rastrillajes por inmediaciones al lugar del hecho, y logró recuperar los elementos sustraídos, que estaban ocultos entre la maleza existente en la zona, y que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, los policías solicitaron la presencia de sus pares de la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, quienes le dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

Galería de fotos

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios