Violencia sin fin: agresión con machete, pelea callejera y mujeres golpeadas

Los hechos se registraron en la noche de este miércoles y madrugada de hoy jueves. La violencia no tiene fin y todos los días se notifican acontecimientos de este tipo.
jueves, 28 de enero de 2021 17:53
jueves, 28 de enero de 2021 17:53

Anoche, minutos después de las 21, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) se hizo presente en la Avenida Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, a la altura del barrio Montecristo, donde se entrevistó con un hombre de 44 años, quien manifestó que un sujeto lo habría amenazado de muerte con un machete, que quedó en calidad de secuestro, para luego darse a la fuga, en virtud de lo cual se lo invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y, en el barrio General San Martín, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Aguirre (30), quien sería el presunto autor del ilícito.

Inmediatamente, quedó alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

A las 22, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta la Avenida Manuel Navarro, a la altura de la Manzana “P”, del barrio Santa Marta, y aprehendieron a dos personas del sexo masculino de apellidos Sarmiento (26) y Solórzano (30), quienes habrían sido sorprendidos agrediéndose físicamente entre sí, cuando circulaban como pasajeros en un colectivo de trasporte público.

Cabe señalar que, durante la riña, una niña de 14 años resultó lesionada, en virtud de lo cual estas personas quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó a los progenitores de la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

En la madrugada de hoy jueves, a las 00.10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) llegaron hasta la esquina del Pasaje Capataz Villafañez y Avenida Costanera, y procedieron a la aprehensión de un joven de 29 años de edad, quien habría agredido físicamente a una mujer de 46 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.

En tanto que el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Más tarde, a la 1, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en una vivienda ubicada en la calle Olmos Gonzales S/N°, del barrio San Martín, y aprehendió a un joven de apellido Varela (29), quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 48 años.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

2
6
33%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios