Catamarqueño murió en un accidente en Santiago del Estero

El lamentable hecho se registró este jueves cuando Orlando Díaz, con domicilio en San Pedro, Santa Rosa, se dirigía como lo hacía siempre en su motocicleta a trabajar.
viernes, 29 de enero de 2021 12:21
viernes, 29 de enero de 2021 12:21

En esta oportunidad, no pudo llegar a destino porque un automóvil Gol Trend lo embistió de atrás en circunstancias que se tratan de determinar.

El conductor del rodado mayor, un efectivo policial de apellido Paz, que cumple funciones en la provincia de Tucumán, transitaba por la Ruta Nacional 157 en sentido Norte, Sur, acompañado de tres personas más (dos varones de apellido Gómez y Aparicio con domicilio en Taco Ralo, Tucumán, y una mujer de apellido Peralta).

Luego del impacto, Díaz cayó gravemente herido y fue auxiliado por un trabajador de una estación de servicio que viajaba por esa ruta, quien dio cuenta a la policía y hospital zonal.

De acuerdo a la familia de Díaz, el hombre habría sido abandonado por los ocupantes del rodado mayor, mientras que de acuerdo al testimonio de Gómez, ocupante del automóvil no abandonó a la víctima.

El deceso de Orlando Díaz se produjo en horas de la siesta de este jueves en la ciudad de Santiago del Estero, donde fue traslado por personal del hospital Distrital Octavio Carabajal de San Pedro de Guasayán.

La Justicia deberá determinar las circunstancias del accidente. El conductor fue demorado y se le habría realizado dosaje de sangre para determinar si tenía alcohol en sangre. Los acompañantes quedaron en libertad.

Fuente: Noticias Santa Rosa

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios