Cuatro mujeres denunciaron a sus parejas por violencia de género

En la tarde de este jueves, a las 17.50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima llegó hasta un inmueble ubicado en el Pasaje Alsina S/N°, del barrio La Ribera.
viernes, 29 de enero de 2021 15:30
viernes, 29 de enero de 2021 15:30

En el lugar, se entrevistó con una joven mujer de 20 años, quien manifestó que su pareja, la habría agredido físicamente, como así también la amenazó de muerte con un arma blanca, para luego darse a la fuga.

Rápidamente, y de acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y, en inmediaciones al lugar, procedieron a la aprehensión de un joven de 28 años, quien sería el presunto autor del hecho y secuestraron una cuchilla tipo carnicero.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

En la madrugada de este viernes, a las 00:15, en la Manzana N° 16, del barrio Eva Perón, personal de la Comisaría Séptima procedió a la aprehensión de dos sujetos de apellidos Agüero (23), y Arrosas (30), quienes habrían sido sorprendidos agrediéndose físicamente entre sí.

Inmediatamente, quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Más tarde, a las 3.15, efectivos de la Comisaría Novena conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Maturano, de 30 años, quien habría amenazado de muerte a una mujer mayor de edad, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Minutos después, a las 3.20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en la esquina de la Avenida Gob. Mardoqueo Molina y calle Caseros, y aprehendieron a un joven de 18 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de la misma edad, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 6.

Finalmente, los policías solicitaron la presencia de sus pares de la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, quienes trasladaron a esta persona a la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

A las 3.50, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores del departamento Valle Viejo, aprehendieron a un hombre de 35 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 33 años, en virtud de lo cual fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 10.

 

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios