Denunciaron que les robaron animales y los encontraron faenados

Fue durante la tarde de este jueves, a raíz de denuncias penales radicadas el miércoles, en la que personas manifestaron que habrían sido víctimas de la sustracción de animales.
viernes, 29 de enero de 2021 09:46
viernes, 29 de enero de 2021 09:46

Efectivos de la Comisaría Departamental Pomán, conjuntamente con sus pares de la División Abigeato de la Policía, llevaron a cabo tareas investigativas y, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Martha Nieva, materializaron registros domiciliarios.

En domicilios ubicados en las localidades El Pajonal y Siján, departamento Pomán, los policías secuestraron unos 200 Kg. de carne vacuna, dos cueros completos de distintos pelajes y la mitad de otro que estaba siendo curtido.

Al finalizar las medidas judiciales, el personal policial interviniente arrestó en averiguación del hecho a tres jóvenes de 19, 20 y 21 años, quienes serían los presuntos autores del ilícito, por lo que fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

5
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios