Joven al volante perdió el control y chocó contra un poste

En la tarde de este jueves, a las 18.15, en inmediaciones a la rotonda que une Avenidas Salgema y Los Minerales, se registró un siniestro vial.
viernes, 29 de enero de 2021 15:35
viernes, 29 de enero de 2021 15:35

Francisco Nahuel Leyes (18) circulaba en una camioneta Renault Kangoo, dominio HRC-091, de color blanco, en compañía de Brisa Aylen Moreno (18), y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocaron contra un poste del alumbrado público.

A raíz del siniestro, los jóvenes resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes del Precinto Judicial N° 9.

Otro accidente

Anoche, a las 21.30, en la intersección de la Avenida Colón y calle Coronel Vildoza, se produjo un siniestro vial.

Federico Palacios (27) circulaba en una motocicleta Honda XTZ azul, dominio A055HOA, en compañía de Julieta Zerga (23), y por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el conductor resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

Galería de fotos

9
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios