La venganza de “Camerún” Diamante porque le atropellaron el perro

El conocido “Camerún” Diamante tomó venganza luego de ver cómo atropellaron a su perro. Terminó amenazando de muerte a un hombre, atropelló a una policía y arrastró por el piso a otro sujeto.
viernes, 29 de enero de 2021 08:44
viernes, 29 de enero de 2021 08:44

Todo ocurrió en la jornada de este jueves, cuando Walter “Camerún” Diamante, protagonizó un hecho violento contra tres personas.

Marcelino Paucara Espinosa (54) denunció a Diamante. Según relató, en la tarde del jueves, mientras se dirigía al control caminero del ingreso a la ciudad de Andalgalá, no divisó la presencia de un perro y terminó atropellándolo.

Fue allí cuando aparece en escena Walter Diamante, el dueño del animal, quien observó la situación y rápidamente, en compañía de un hombre de apellido Guitián, comenzaron a perseguirlo a bordo a de un auto.

La persecución finalizó en el puesto caminero, donde “Camerún” y compañía lo amenazaron de muerte e intentaron agredirlo físicamente. Allí, aparece en acción el personal policial que se encontraba en el lugar, quienes buscaban separar a estas personas y evitar un conflicto mayor.

Cuando Diamante intentó salir del lugar, terminó atropellando a una mujer policía provocándole heridas. Después, otro efectivo policial intentó detener la marcha del vehículo, pero “Camerún” lo agarró del brazo y lo arrastró por aproximadamente unos cinco metros. Finalmente, escapó junto a su acompañante.

Cabe recordar que “Camerún” tomó repercusión el año pasado cuando en plena pandemia se jactaba de circular por el país supuestamente con un permiso del “gobernador”, hecho por el que terminó imputado por violación a la cuarentena. Además, fue denunciado por su expareja por violencia de género en enero de este año.

 

 

8
1
57%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios