Aprehenden a un hombre por violencia de género

Anoche a las 02:15, en el barrio Eva Perón, una mujer de 46 años denunció que minutos antes, su expareja la habría agredido físicamente en el domicilio ubicado en el barrio 75 viviendas.
domingo, 3 de enero de 2021 12:22
domingo, 3 de enero de 2021 12:22

A raíz de ello, efectivos policiales rápidamente llegaron al lugar y se entrevistaron con sus pares de la Comisaría Octava e indicaron que esta persona se habría dado a la fuga en una bicicleta.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona y, en la intersección de la Avenida Choya y calle Rosario, procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años, quien sería el presunto autor del hecho, y al secuestro del rodado en el que circulaba.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado a la Comisaría Octava, que por  jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios