Se incendió una casa

Anoche, a la 01:10, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa se hicieron presentes en la esquina de calle Crisanto Gómez y pasaje 12 de Abril de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se estaba produciendo un incendio.
domingo, 3 de enero de 2021 12:43
domingo, 3 de enero de 2021 12:43

En el lugar, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado aparentemente por una vela encendida en una habitación del inmueble, propiedad de un hombre de 84 años.

A raíz de ello, solicitaron la presencia de personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, quien tras realizar tareas de su especialidad logró sofocar el siniestro, que causó daños materiales parciales en ese sector del inmueble.

Secuestran una moto en Valle Chico

Hoy, a las 03:00, mientras efectivos de la Comisaría Décima Primera realizaban recorridos preventivos por el Loteo Parque Sur, observaron a una persona de sexo masculino conduciendo una motocicleta Brava Nevada 110 cc., de colores negro y rojo, en sentido contrario a la circulación, por lo que se procedió al secuestro del rodado luego de labrar el acta de infracción correspondiente.

Aprehendieron a dos jóvenes

Hoy, a las 03:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR- Norte) llegó hasta la esquina de las calles Rivadavia Norte y Dr. Guzmán Pacheco, donde se estaba produciendo un desorden.

En el lugar, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Herrera (21) y Mercado (24), quienes habrían sido sorprendidos agrediéndose físicamente entre sí.

Cabe señalar que, al percatarse de la presencia policial, estas personas arrojaron elementos contundentes, ocasionando daños en el móvil policial, como así también, al momento de la aprehensión, habrían agredido físicamente a los efectivos que luego radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Requeridos por la Justicia

Anoche, a las 03:10, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM–Kappa) realizaba recorridos preventivos por la intersección de calle ExCombatientes de Malvinas y Pasaje El Triángulo, identificó a una persona del sexo masculino y, al consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los efectivos lograron establecer que obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Felsztyna.

El hombre, de apellido Utrera (45), fue trasladado a la Comisaría Octava, donde quedó alojado a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

En otro hecho, a las 21, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Quinta se hizo presente en El Pasaje Sotomayor, frente a la plaza La Alameda, donde observaron a una persona del sexo masculino merodeando en actitud sospechosa.

Durante la requisa correspondiente le encontraron entre sus prendas de vestir una sustancia tipo herbácea, de similares características a las de la variedad Cannabis Sativa, por lo que solicitó la colaboración de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes practicaron la prueba de campo correspondiente que arrojó como resultado que se tratarían de 9 gramos de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro.

Asimismo, los efectivos procedieron a la aprehensión del joven de 24 años, en virtud que al consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los Policías lograron establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial de ubicación y paradero, y traslado por la fuerza pública solicitado por la Cámara Criminal N° 1, por lo que finalmente quedó alojada en la Seccional a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

5
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios