Secuestran un auto en Santa María

Hoy, a la 1:30, en Avenida Monseñor Diego Gutiérrez Pedraza, de la ciudad de Santa María, policías arrestaron a un hombre de apellido Lencina (56) quien fue sorprendido manejando un Chevrolet Corsa en estado de ebriedad.
domingo, 3 de enero de 2021 20:25
domingo, 3 de enero de 2021 20:25

A raíz de ello, el rodado quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial por una supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Aprehenden a un hombre en la Capital

Hoy, a las 04:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera llegó hasta la esquina de las calles Prado y Maipú, y se entrevistó con Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, quienes manifestaron que secuestraron preventivamente un automóvil, y el conductor al percatarse de la presencia policial habría causado un desorden en el lugar para luego amenazarlos de muerte.

A raíz de ello, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Vega (37), y lo alojaron en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios