Tras una persecución arrestan a un joven y secuestran una motocicleta

Ayer, a las 21 en la intersección del pasaje Capataz Villafañez y Avenida Costanera, policías intentaron identificar a un sujeto que se desplazaba en una moto Zanella 110 cc., de color rojo, y quien al ver a los uniformados emprendió la fuga.
domingo, 3 de enero de 2021 12:38
domingo, 3 de enero de 2021 12:38

De inmediato se inició una persecución que finalizó en el Pasaje Cristo Rey, cuando un joven de apellido Álvarez (25), perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

En el lugar, los Policías procedieron al arresto de esta persona y al secuestro del rodado en el que circulaba, por lo que finalmente fue traslada a la dependencia policial donde quedó alojada por término de Ley.

Motocicleta abandonada

Anoche, a las 00:10, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú se constituyeron en el barrio Casas Baratas, de la localidad La Tercena de ese Departamento, y se entrevistaron con una mujer de 37 años, quien hizo entrega voluntaria de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, que personas desconocidas habrían dejado abandonada en el lugar, quedando en calidad se secuestro hasta lograr determinar su legitima propiedad y procedencia.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios