Varios hechos de violencia de género

Al menos cinco hombres fueron detenidos.
domingo, 3 de enero de 2021 20:31
domingo, 3 de enero de 2021 20:31

Hoy, a las 07:55, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta un inmueble del barrio 11 de Mayo y aprehendió a un joven de 26 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 26 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A las 09:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta una vivienda del barrio Loma Negra, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una joven de 23 años, quien manifestó que, minutos antes, se hizo presente en el lugar su pareja, quien habría intentado agredirla físicamente y le sustrajo un teléfono celular. Luego los policías se entrevistaron con una mujer de 51 años quien manifestó que su hijo, que sería el presunto autor del hecho, se encontraba en el interior de una de las habitaciones del inmueble, en virtud de lo cual los Policías precedieron a la aprehensión de un joven de 20 años.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

A las 7:25, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la intersección de la calle Florida y Pasaje Rizzo, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 37 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 40 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el ahora aprendido fue trasladado y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A las 11, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Segunda llegó hasta la esquina de las calles Pedro Cano y Dermidio Narváez, donde se entrevistó con una joven mujer de 23 años, quien manifestó que su expareja la habría agredido físicamente, por lo que procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años. Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, mientras que el ahora aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

A las 15:30, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio 172 viviendas sur, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 37 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven de 29 años. Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad judicial N° 9, mientras que el aprehendido  fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Quebrantó una medida Judicial 

Hoy, a las 14:00, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Primera se constituyó en una vivienda ubicada en la calle Prado al 700, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Ovejero, de 30 año, quien habría sido sorprendido infraganti por una joven mujer de 26 años, cuando intentaba ingresar al domicilio.

Cabe señalar que, tras averiguaciones practicadas, el personal policial interviniente logró establecer que sobre esta persona obraba una prohibición de acercamiento, en virtud de lo cual quedó alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios