Albañil infiel: robo hormiga a su patrón

En la noche de este viernes, a las 21, efectivos de la Comisaría Departamental Pomán se constituyeron en un domicilio ubicado en el Pasaje Perón S/N° de esa localidad.
sábado, 30 de enero de 2021 09:05
sábado, 30 de enero de 2021 09:05

En el lugar, procedieron a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti perpetrando un ilícito en el interior de una vivienda del lugar.

Al realizarle la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre sus prendas de vestir la suma de 4200 pesos en efectivo que quedaron en calidad de secuestro.

Luego de entrevistarse con el propietario de la casa, manifestó que el ahora aprehendido trabajó como albañil en el inmueble, sospechando también que desde hace tiempo se apoderaba de dinero utilizando la modalidad delictiva "robo hormiga".

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Seccional, mientras que el hombre quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios