Hirió con un cuchillo a su pareja

En la tarde de este viernes, a las 14, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur), llegaron hasta la Manzana “J” del barrio San Antonio Sur.
sábado, 30 de enero de 2021 09:18
sábado, 30 de enero de 2021 09:18

En el lugar, procedieron a la aprehensión de un joven de 27 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de la misma edad, causándole una herida en la pierna, con un cuchillo tipo tramontina.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, y el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Otro episodio se produjo en la mañana de este viernes, minutos después de las 9, mediante un llamado telefónico, personal de la Comisaría Segunda en colaboración de la Seccional Novena, se hizo presente en un domicilio del barrio 172 viviendas Sur, y aprehendió a un joven de 28 años.

Esta persona habría sido sindicada como el supuesto autor de haber agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 27 años, a quien se la invitó a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

El aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios