Secuestran 26 vehículos y arrestan a seis personas en un control

Durante la tarde de este viernes y la madrugada de hoy sábado, se realizaron controles vehiculares e identificación de personas en distintos puntos.
sábado, 30 de enero de 2021 14:27
sábado, 30 de enero de 2021 14:27

Participaron de los operativos, efectivos de las Comisarías Tercera, Quinta, Sexta y Séptima y del Grupo de Acción Operativa (GAO), del Cuerpo Guardia de Infantería Femenino de la Capital y de Sumalao del departamento Valle Viejo y personal de Tránsito Municipal.

Los controles finalizaron con el secuestro de 26 vehículos, en virtud que sus conductores infringieras las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes remitieron los rodados al Corralón Municipal.

Cabe señalar, que durante los controles personal de la Seccional Tercera procedió al arresto de seis personas del sexo masculino de apellidos Calvimonte (22), Espeche (23), Chasampi (23), Aisa Levi (24), Castro (26) y Luna (29), quienes habrían sido sorprendidos circulando en actitud sospechosa por la zona.

Al ser identificados, carecían de la documentación para acreditar sus identidades, por lo cual quedaron alojados en la Seccional por término de Ley.

Galería de fotos

6
3
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios