Accidentes protagonizados por motos

En la tarde de este sábado, a las 19, en la intersección de la Avenida Presidente Castillo y calle Coronel Cáceres, se produjo un siniestro vial.
domingo, 31 de enero de 2021 13:54
domingo, 31 de enero de 2021 13:54

Ana María Gálvez (45) circulaba en una motocicleta Corven Triax 250 cc., dominio A063DYZ, de color anaranjado, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la mujer fue asistida en el lugar por personal médico del SAME, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera para labrar las actuaciones de rigor.

Más tarde, a las 21.50, en la esquina de la Avenida Ramón Recalde y calle C. Saavedra, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven 150 cc., dominio 736-KLJ, de color rojo, al mando de Aldo Rubén Sayes (52) quien, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

En el lugar, intervino personal del Cuerpo Guardia Infantería Femenino, en colaboración de sus pares de la Comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde, mientras que Sumariantes del Precinto Judicial N° 3 labraron las actuaciones correspondientes. 

 

2
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios