Jóvenes desbordan de furia y golpean a sus madres

En la mañana de este sábado, a las 11, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima llegó hasta una vivienda del barrio General San Martín.
domingo, 31 de enero de 2021 10:40
domingo, 31 de enero de 2021 10:40

En el lugar, procedió a la demora de un adolescente de 17 años, quien habría causado daños materiales en el inmueble, para luego agredir verbal y físicamente a su progenitora, una mujer de 38 años.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

Por la tarde, a las 13.30, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Sumalao se constituyó en un domicilio de la localidad de Pozo El Mistol, Valle Viejo, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Maldonado, de 23 años, quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 42 años.

Se invitó a la mujer a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

 

4
1
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios