Otros tres sujetos se enojaron con sus madres y las golpearon

En la tarde de este sábado, a las 17, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en un domicilio del barrio 50 viviendas norte.
domingo, 31 de enero de 2021 13:36
domingo, 31 de enero de 2021 13:36

En el lugar, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Miñaura (19), quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 49 años.

Se invitó a la mujer a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Más tarde, a las 18.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena se hizo presente en la Manzana “S”, del barrio Santa Marta, y aprehendió a un joven de apellido Silva (21), quien habría agredido físicamente a su progenitora, una mujer de 33 años, para luego hacer lo propio con su abuelo, un hombre de 70 años.

Se invitó a los damnificados a denunciar los hechos en Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

En la madrugada de este domingo, a las 3.40, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en un inmueble de la calle Chile al 2100, del barrio Parque América, y aprehendió a un hombre de 38 años, de apellido Soria.

Esta persona habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 59 años, en virtud de lo cual fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó a la damnificada a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 7.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios